6 coincide

1 de 1

  • Transport story

    2019-05-07 3 min de lectura 3 min de lectura

    La nueva cabina XXL del FH ofrece a los conductores un segundo hogar lejos de casa

    Una cabina más grande, mayor capacidad de almacenamiento y una de las literas más grandes del sector. Volvo Trucks ha aumentado el tamaño de su ya espaciosa cabina del FH para aportar una mayor comodidad en actividades de larga distancia.

  • The assignment

    2019-05-14 6 min de lectura 6 min de lectura

    Conducción con cargas peligrosas en el sur montañoso de Brasil

    Las carreteras de montaña del sur de Brasil pueden ser preciosas, pero también son peligrosas. Cuando el conductor de camiones Aldinan Cézar Rodrigues transporta productos químicos altamente corrosivos por la región, confía en su Volvo VM y en su formación sobre seguridad.

  • Inside Volvo

    2019-05-20 6 min de lectura 6 min de lectura

    El nuevo Volvo FH con I-Save: máximo ahorro de combustible en largas distancias

    El nuevo Volvo FH con I-Save puede reducir el coste combustible hasta en un siete por ciento. ¿Su secreto? Pruebas rigurosas, un motor D13TC único y una serie de características actualizadas de ahorro de combustible que se combinan para convertirlo en el camión de Volvo Trucks que aporta el mayor ahorro de combustible hasta la fecha.

  • Tech Product

    2019-05-14 3 min de lectura 3 min de lectura

    Manténgase conectado con la interfaz digital Volvo Connect

    Volvo Connect, la interfaz digital flexible de Volvo Trucks, conecta aspectos críticos de una operación de transporte en un solo lugar, para llevar a nuevos niveles el tiempo de actividad y la productividad de los camiones.

  • Tech Product

    2019-05-09 1 min de lectura 1 min de lectura

    La función Distance Alert lleva la seguridad activa a otro nivel

    Distance Alert se ha agregado a la última generación del sistema de asistencia al conductor de Aviso de Colisión con Frenada de Emergencia de Volvo Trucks, lo que hace que su funcionalidad de seguridad activa sea mejor que nunca.

  • La empresa finlandesa Kuljetusliike Antti Airaksinen recientemente empezó a utilizar un Volvo FH con I-Save en sus operaciones de distribución de alimentos. Desde entonces, el consumo de combustible se ha reducido 4,5 litros por cada 100 kilómetros, lo que tiene un enorme impacto en la rentabilidad de la empresa.

6 coincide

1 de 1