6 coincide

1 de 1

  • Volvo Trucks, líder en el sector del transporte por carretera, ofrece una solución integral para el mantenimiento de vehículos que han superado los 5 años de vida. Con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento y la conservación de las prestaciones originales, la marca sueca ha lanzado el contrato Classic Blue 5+ para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente

  • Volvo Trucks ha recibido un pedido de 100 camiones eléctricos de la empresa de logística DFDS. Con este último pedido, DFDS ha duplicado así su flota de camiones eléctricos Volvo a un total de 225 camiones, la mayor flota de camiones eléctricos pesados de la empresa en Europa. e.

  • La campaña de entrega de las nuevas unidades Volvo FH con I-Save culminó en el último trimestre con su integración a una flota compuesta por 2.800 vehículos capaces de dar respuesta a las demandas de miles de clientes en 27 destinos europeos El compromiso de ambas compañías en su camino hacia la descarbonización, la neutralización de emisiones y la transición ecológica incluyó la incorporación de las 15 primeras tractoras eléctricas que llegaron a España Esta operación se integra dentro de la estrategia de renovación de flota de la compañía basada en la mejora continua - la antigüedad media se sitúa en 30 meses-, para dar respuesta a las necesidades de los clientes con las soluciones logísticas más innovadoras

  • Volvo lanza su primer modelo de camión desarrollado únicamente con transmisión eléctrica. El FM Low Entry, con capacidad para cargas pesadas y excelente visibilidad para el conductor, es un camión 100% eléctrico optimizado para la conducción segura y eficiente en zonas urbanas.

  • Volvo Trucks presenta un nuevo motor para su icónico camión FH16. Con hasta 780 CV y 3800 Nm, el nuevo motor de 17 litros puede afrontar las tareas de transporte más exigentes con facilidad, al tiempo que ofrece una extraordinaria eficiencia de combustible y durabilidad. El nuevo motor está certificado para funcionar con biocombustibles.

  • La icónica gama de camiones FH de Volvo cuenta con un nuevo miembro en la familia: el Volvo FH Aero. Con un diseño aerodinámico y características innovadoras, el FH Aero ofrece eficiencia energética a un nuevo nivel. Se encuentra disponible en cuatro variantes, incluida una de biocombustible y la galardonada versión eléctrica.

6 coincide

1 de 1