6 coincide

1 de 1

  • La empresa familiar de transportes Grupo Transonuba (GTO) ha creado un próspero negocio basado en su capacidad para transportar berries por toda Europa en un tiempo récord. Gracias al nuevo Volvo FH con I-Save ahora pueden reducir el consumo de combustible en un 11% aproximadamente, al tiempo que mantienen el elevado ritmo de entregas.

  • Transport story

    05/07/2019 3 min de lectura 3 min de lectura

    La nueva cabina XXL del FH ofrece a los conductores un segundo hogar lejos de casa 

    Una cabina más grande, mayor capacidad de almacenamiento y una de las literas más grandes del sector. Volvo Trucks ha aumentado el tamaño de su ya espaciosa cabina del FH para aportar una mayor comodidad en actividades de larga distancia.

  • The assignment

    05/14/2019 6 min de lectura 6 min de lectura

    Conducción con cargas peligrosas en el sur montañoso de Brasil 

    Las carreteras de montaña del sur de Brasil pueden ser preciosas, pero también son peligrosas. Cuando el conductor de camiones Aldinan Cézar Rodrigues transporta productos químicos altamente corrosivos por la región, confía en su Volvo VM y en su formación sobre seguridad.

  • Inside Volvo

    05/20/2019 6 min de lectura 6 min de lectura

    El nuevo Volvo FH con I-Save: máximo ahorro de combustible en largas distancias 

    El nuevo Volvo FH con I-Save puede reducir el coste combustible hasta en un siete por ciento. ¿Su secreto? Pruebas rigurosas, un motor D13TC único y una serie de características actualizadas de ahorro de combustible que se combinan para convertirlo en el camión de Volvo Trucks que aporta el mayor ahorro de combustible hasta la fecha.

  • Tech Product

    05/14/2019 3 min de lectura 3 min de lectura

    Manténgase conectado con la interfaz digital Volvo Connect  

    Volvo Connect, la interfaz digital flexible de Volvo Trucks, conecta aspectos críticos de una operación de transporte en un solo lugar, para llevar a nuevos niveles el tiempo de actividad y la productividad de los camiones.

  • Tech Product

    05/09/2019 1 min de lectura 1 min de lectura

    La función Distance Alert lleva la seguridad activa a otro nivel 

    Distance Alert se ha agregado a la última generación del sistema de asistencia al conductor de Aviso de Colisión con Frenada de Emergencia de Volvo Trucks, lo que hace que su funcionalidad de seguridad activa sea mejor que nunca.

6 coincide

1 de 1