6 coincide

1 de 1

  • El nuevo Volvo FH16 es el camión más potente de Europa, pero también destaca por su eficiencia en el consumo de combustible y su capacidad de funcionar con carburantes 100 % renovables. Las pruebas en carretera confirman que el nuevo motor del FH16 reduce en un 5 % el consumo de combustible y las emisiones, al tiempo que aumenta en un 7 % el par motor, una combinación que potencia tanto la eficiencia como la productividad para las tareas de transporte más exigentes.

  • Nistics, operador logístico del Grupo Cunext, refuerza su compromiso con la sostenibilidad al adquirir catorce camiones eléctricos Volvo FH Electric. Cinco unidades ya están operativas desde enero y las restantes nueve se incorporarán a la flota durante los próximos meses.

  • La compañía ha invertido 25 millones de euros en la adquisición de tres concesionarios como apuesta para seguir desarrollando el negocio e impulsar la transición hacia las cero emisiones en el transporte de mercancías y pasajeros por carretera. Catalunya, con una ubicación privilegiada para la industria del transporte y sólidas infraestructuras, representa un territorio estratégico para Volvo y una oportunidad para su crecimiento y desarrollo empresarial. Así lo han presentado hoy Volvo Trucks y Volvo Buses en un acto celebrado en Esferic Barcelona, al que han asistido destacadas personalidades del Gobierno, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona

  • Volvo Trucks está desarrollando camiones con motores de combustión que funcionan con hidrógeno. Las pruebas en carretera con camiones que utilizan hidrógeno en motores de combustión comenzarán en 2026, y su lanzamiento comercial está previsto para finales de esta década. Los camiones que funcionan con hidrógeno verde suponen un paso significativo hacia el objetivo de Volvo de lograr cero emisiones netas y un importante apoyo para que los clientes alcancen sus objetivos de descarbonización.

  • Una gama completa de nuevos modelos de camiones Volvo ahora puede funcionar con biodiésel al 100 %, ofreciendo a los clientes una opción adicional de combustible renovable para reducir las emisiones de CO2 provenientes del transporte, aquí y ahora.

  • EKAM, Concesionario Oficial de Volvo Trucks perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Siero, Asturias, para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra junto con el mejor servicio y asistencia Volvo.

6 coincide

1 de 1